Ir a la Página de Inicio de PortatilBat Buscar Su Sitio Local...
Contáctenos Su Cuenta Ver Su Pedido
Información de Entrega    
El último día de envío para los pedidos Express (con entrega rápida) antes de Navidad es el 19 de Diciembre a las 16,00 CET
Ofrecemos Entrega Gratuita en toda la Unión Europea. El servicio de entrega varía entre los distintos países pero normalmente es el Siguiente Día Hábil en el territorio principal del Reino Unido y entre 2 y 3 Días Hábiles para el resto de Europa. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente una vez realizado el pedido si necesita una entrega más rápida.

Información de Pago    
Los artículos que aparecen en este sitio se muestran con precios en libras esterlinas, impuestos incluidos. Los precios en otras monedas se proporcionan únicamente a modo orientativo. Se le cobrará el total en libras esterlinas.

Podrá elegir pagar mediante Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Cheque a la hora de hacer su pedido. Le garantizamos una Compra Segura En Línea y sus datos de pago estarán cubiertos por nuestra •política de Privacidad y Seguridad.

No cargaremos el pedido a su tarjeta hasta que los artículos no estén listos para su envío; nuestro Departamento de Contabilidad se pondrá en contacto con usted en caso de que surjan problemas con su tarjeta. Si los artículos de un pedido se envían parcialmente, le cargaremos en su cuenta cada uno de los artículos según se los vayamos enviando.

Para obtener más información a este respecto, póngase en contacto con nuestro departamento de •Servicio de Atención al Cliente.

Pago Mediante Transferencia Bancaria
  Podrá pagar su pedido transfiriendo el importe directamente a nuestra cuenta.
You must put your order reference as the reference on your bank transfer.
  Nuestros Datos Bancarios
Beneficiario: PSA Parts Ltd.  
Numero de cuenta: 0159 0001 30 3650983978 
IBAN: ES53 0159 0001 30 3650983978 
SWIFT/BIC: COBAESMXXXX 
 
CommerzBank AG Sucursal en Espana 
Paseo de la Castellana, 110 
28046 Madrid
Pago Mediante Cheque
  Podrá pagar su pedido enviándonos un cheque.
Escriba la Referencia de Pedido en el reverso del Cheque
Los cheques deberán emitirse a nombre de "PortatilBat"
  Envíe los cheques a esta dirección  PortatilBat
2 Prince Georges Road
Colliers Wood
London, UK
SW19 2PX